LIBRO DE HECHIZOS Y RITUALES PODEROSOS

Descubre la verdad asombrosa de tu fabuloso poder personal y cómo tú puedes lograr todo lo que siempre has querido...

libro de hechizos y rituales poderosos
LIBRO DIGITAL (la imagen es solo a modo ilustrativo)

CON ESTE LIBRO DE HECHIZOS, TU PODRAS:

  • Amarrar al amor de tu vida
  • Conseguir dinero y abundancia
  • Atraer la suerte en todo
  • Limpiar las malas energías
  • Deshacer las brujerías
  • Ser feliz de una vez por todas
  • Y mucho más...
  Formas de Pago

Estos antiguos hechizos y rituales secretos pondrán el impresionante poder del universo en la palma de tu mano...
Y son tan sorprendentemente simples que tú no puedes fallar ...
Incluso si nunca has hecho un hechizo mágico en tu vida!

manual de hechizos más regalos

O SIGUE LEYENDO
Y descubre el conocimiento de tres generaciones que te ayudarán a mejorar tu vida HOY MISMO

Si tú has llegado hasta aquí es porque…

Tienes un tremendo cansancio y te has hartado de que la vida que vives no sea la que tú imaginas y quieres, esa que has imaginado largas noches.
Los días pasan y pasan los años y tú desesperas porque el dinero no te alcanza, el amor es un fracaso tras otro, la tristeza te invade y la decepción te llena de oscuridad. ¡¡Tú no eres esto!!


Entonces, ¿por qué fracasas en los trabajos o te cuesta tanto conseguirlo?, ¿por qué te sientes una persona enferma, física y mentalmente?, ¿por qué las relaciones con la familia y los amigos se deteriora y tu cansancio ha llegado a su límite?.

Quieres tantas cosas para ti, estás buscando ahora mismo tantas soluciones, respuestas que te ayuden, señales del universo que te alienten y te llenen de vida y optimismo ahora mismo!!
Si por alguna de esas razones has llegado hasta aquí…


magia blanca para tu vida


¿Alguna vez has querido tener poderes mágicos?
Ser capaz de crear hechizos y hacer rituales cuando deseas mejorar tu vida en todos los aspectos y la vida de aquellos que amas? Imagina por un segundo que tienes ese poder... y que puedes crear hechizos que realmente funcionan! ¿Te gustaría ser capaz de utilizarlos?
Si tu respuesta es "Sí", esta es la cosa más importante que tú leerás en tu vida...


¡Te doy la bienvenida a mi sitio mágico!



Quiero felicitarte por encontrar este lugar mágico y lleno de amor.
Nada ocurre porque sí en este mundo, todo está en sincronía y no es por casualidad que has venido a este sitio. Es tu deseo de amor y paz, junto con el poder de la magia que te han conducido a este sitio. Hay razones por las que todo esto ha sucedido.
El destino te habría guiado tarde o temprano en todo lo posible para encontrar este lugar.

Toda mi vida me he dedicado a estudiar y perfeccionarme en la realización de hechizos realmente eficaces. Para crear este gran libro de la mejor manera posible, trabajé y estudié junto a los mejores magos, hechiceros, brujas y sacerdotisas en todo el mundo. Para ponerme en contacto con ellos, he hecho largos viajes a los lugares donde la magia nace, como África y Haití, he recorrido América y he conocido los secretos de sus tribus indígenas, la magia Wicca de América del Norte, los Incas del Perú, la riquísima tradición mágica de Brasil y toda Sudamérica. Y encontré los rituales y hechizos más poderosos del mundo.

Soy española, quizá tú lo sabes si eres una de las muchas personas que día a día visitan mis sitios de magia y de tarot, si me has preguntado y te he ayudado con mis respuestas. Allí justamente habrás notado la primera diferencia con todo lo que hay en el internet: ¡Yo atiendo tus consultas, escucho tus preguntas, y siempre te contesto!


Tres generaciones dedicadas a la magia



Aprendí de mis antepasados los secretos de la magia.
En mi familia hay una larga tradición de personas con poderes especiales, pero especialmente mi abuela y mi madre. Ellas eran videntes naturales, también fueron ambas las parteras del pueblo y desde muy niña me fueron interiorizando y transmitiendo los secretos de la magia. Esto lo hacían por una razón: ¡Yo nací sin sus poderes! No soy vidente, ni médium, no hablo con espíritus, no tengo visiones, ni muevo objetos…ni nada! ¡¡Todo lo que sé hube de aprenderlo!! Mi abuela y mi madre fueron mis dos grandes maestras, y cuando a su tiempo murieron, me hicieron prometerles que seguiría difundiendo los conocimientos para ayudar a todas las personas. ¡Y así lo he hecho!

Todos sus conocimientos de hechizos y rituales de amor, de dinero y salud, de trabajo, las limpiezas energéticas, quitar maldiciones y brujerías, leer el tarot como si leyera la palma de mi mano! No heredé sus poderes naturales pero si sus inmensos conocimientos y sobre todo los máximos secretos, que son pocos pero vitales para que tú, yo y cualquiera pueda realizar hechizos por sí mismo. Por ello estoy tan orgullosa de hacer este primer libro, esta enciclopedia de los secretos de la magia que es la más completa que tú podrás encontrar al día de hoy. Y realmente quiero que puedas disfrutar de ella tanto como yo disfruté creándola.

¿Me dices que tú no tienes poderes especiales? ¡Qué importa! ¡Acabo de contarte que yo tampoco! ¿Qué tú no sabes ni tienes ninguna experiencia en la magia? Qué importa! YO SÍ.
Y lo he escrito todo en este libro para que tú lo aprendas y lo sepas, descubras el verdadero poder dentro de ti y cambies por completo tu vida.

He tenido muchos testimonios que lamentablemente no te puedo compatir debido a que sus autores prefieren no ser publicos, pero te aseguro que existen y que estos milagros no ocurren por casualidad, el universo lanza energías secretas para "crear" estos milagros. Te voy a mostrar cómo hacer que eso suceda, pero tú tienes que leer cada palabra de esta página.

Verás, yo creo que estás aquí por un motivo, una causa, porque nada en este mundo es casualidad sino causalidad, el fino movimiento de relojería del universo ha acomodado las cosas en tu vida, incluso hasta este día preciso y esta hora, para que tú accedieras a estas respuestas y soluciones que necesitas como el aire…pues mis rituales y hechizos te darán lo que buscas desde hace tiempo.

Me ha llevado años hacer una compilación prolija y efectiva de los mejores hechizos, los que funcionan, los que te darán resultados como ya se los han dado a tantos hombre y mujeres que a diario me escriben primero para consultarme y luego para agradecerme por haberles revelado los secretos de estos milenarios hechizos y rituales que cambian tu vida por completo en cuestión de días ¡e incluso en horas!
¿Y sabes qué es lo que la gente más aprecia? Es que pueden hacerlos sin tener ningún conocimiento previo, utilizando además cosas simples, sin ingredientes inconseguibles o fórmulas que no pueden entenderse. Aquí no tendrás que irte a Egipto para conseguir una exótica hierba, ni viajar a la India para obtener un raro mineral, ni verte en la obligación, como en otros hechizos que circulan por ahí, de hacer un doctorado en química y otro en lingüística para descifrar las claves y así poder hacer un complejo ritual que parece salido de una película. Todo lo que utilizarás aquí muchas veces lo tienes en tu propia casa, en tu cocina, o lo tiene una vecina o lo consigues sin dificultad en una tienda cercana…porque la magia de mis hechizos no tiene que ver con lo que usas sino con lo que te enseñaré a usar: Tu poder personal.

Estos rituales y hechizos que te voy a revelar ya han sido utilizados por miles de personas, que han conseguido el amor, que recuperaron lo que perdieron, que tienen ahora lo que les faltaba, que han conseguido su meta, ya sea dinero, amor, bienestar, salud, quitarse de encima una maldición, romper una brujería que por décadas no los dejaba avanzar…la mayoría de ellos han obtenido resultados sorprendentes, ¡y tú bien puedes ser la siguiente persona que logre lo que siempre has querido!

Pero antes que veas lo que tengo para revelarte debes conocer algo sumamente importante:



Probablemente ya hayas hecho rituales antes, o lanzaste hechizos, o incluso pagaste grandes sumas de dinero para que otra persona los hiciera por ti y para ti, seguramente compraste talismanes y amuletos de toda clase, encendiste velas, hasta compraste otros libros de hechizos y nunca nada te funcionó…¡debes saber que no es tu culpa!!...te ofrecieron de todo pero no te enseñaron lo que yo voy a revelarte.

►Muchos de los hechizos que circulan por miles son falsos, completamente modificados, adaptados, por eso es que no te funcionan.
►Las personas a las que concurres la mayoría de las veces solo quieren tu dinero, nada pueden hacer por ti en realidad, pero por supuesto no te lo dicen, te engañan y tu pierdes no solo dinero sino también tiempo valioso, y lo peor, pierdes la fe en la magia.

¡Cuando leas mi libro te darás cuenta que todo el poder ha estado siempre de ti y nadie te lo había dicho!



Porque por un lado te daré hechizos y rituales genuinos, de antiguas y variadas tradiciones, probados y confiables, reales y poderosos, y por el otro, te enseñaré a utilizar todo tu poder personal, que aunque nunca lo hayas notado, lo tienes y es grandioso.

¡TÚ TIENES EL CONTROL AHORA!
¡¡Así ha sido siempre, solo que tú no lo sabías!!

Mi libro de hechizos te ayudará a despertar ese poder que siempre te ha acompañado!!

¡Yo creo que esta es una magnífica compilación de hechizos y rituales que he hecho para ti! Tres generaciones de sabiduría de la magia en esta enciclopedia que abarca prácticamente todos los ámbitos de la vida…

  • Sacarse maldiciones y brujerías
  • tener buena suerte y lograr cosas,
  • mejorar la salud, el dinero, el trabajo,
  • el uso de elementos y sustancias mágicas,
  • adivinación que puedes poner en práctica
  • puedes lograr todo lo que desees

Puedo resumir todo diciéndote que en este gran libro de magia he recopilado para ti más de 500 hechizos y rituales, pociones y técnicas adivinatorias en más de 900 páginas que van a ayudarte a lograr lo que deseas para tu vida, todas esas cosas que has buscado siempre, que has escuchado a otros hablar y te preguntabas por qué esos conocimientos no llegaban a ti…
¡¡AQUÍ LOS TIENES AHORA!!

libro de hechizos reales
LIBRO DIGITAL (la imagen es solo a modo ilustrativo)
Descarga Hoy


Múltiples corrientes de magia, sabidurías ancestrales y fórmulas milenarias de todo el mundo para que tú pongas en práctica y hagas tus propios hechizos y rituales sin pagarle nunca más a nadie dinerales para que lo hagan por ti…

Con mis rituales y hechizos vas a lograr cosas,
pero además de ello:

Vas a ahorrarte una gran cantidad de dinero

Ya que no recurrirás más a estafadores. Te aseguro que no llega al 6% la cantidad de personas que he visto hacer magia de manera sincera y real, el resto son un grandioso fraude que se llevarán tu dinero y te dejarán igual que antes.

Casi nunca precisarás de objetos extraños

Salvo algunas excepciones específicas en "hechizos especiales", no necesitarás ingredientes imposibles, ni hierbas exóticas, todo lo que precisarás seguramente ya lo tienes en tu hogar, o podrás adquirirlo en cualquier tienda, son cosas muy económicas.

No necesitas tener ningún conocimiento

Ni tampoco tener poderes sobrenaturales o experiencia previa, simplemente deberás seguir al pie de la letra los pasos que te indico, respeta las fechas, los días, las lunas, los colores, los ingredientes y/o las oraciones que lleve el ritual.

Y estas son algunas de las muchas cosas que podrás lograr

con estos potentes y simples rituales y hechizos

Rituales para alejar

Rituales para alejar, eliminar y quitar cosas

     Cómo revertir un trabajo o maldición
     Sacar un espíritu de tu casa
     Quitar una brujería que te han realizado
     Anular una maldición que te han hecho
     Quitar el mal de ojo con diferentes y eficaces métodos
     Anular una persona que te molesta
     Alejar personas que no quieres tratar
     Protegerse, defender y devolver maldiciones
     Alejar todo el mal de ti
     Devolver el daño a quien lo envía
     Y MUCHOS MÁS!!

Rituales y hechizos para ganar cosas

Rituales y hechizos para obtener y ganar cosas

Ganar en casos judiciales     
Hechizos para la verdad y atrapar mentirosos     
Poderosos rituales abrecaminos     
Hechizos para atraer la buena suerte     
Tener éxito en los estudios     
Elegir el número correcto para tu casa     
Protecciones para tu casa, tu negocio y tu coche     
Hechizos para aumentar tu poder     
Rituales para tener un viaje exitoso     
Hechizos para tener suerte todo el año     
Y MUCHOS MÁS!!     

amarres de AMOR

Rituales, hechizos y amarres de AMOR

     Amarres para unir o separar parejas
     Romper poderosos amarres de amor
     Hechizos para dejar de pelear y discutir
     Rituales para estar juntos y ser felices
     Rituales y hechizos para recuperar a un EX
     Hechizos de endulzamiento
     Rituales para tener atractivo y enamorar
     Hechizos para alejar y separarse de alguien
     Rituales para sanar corazones rotos
     Hechizos de fertilidad y embarazo
     Y MUCHOS MÁS!!

hechizos para el DINERO y el TRABAJO

Rituales y hechizos para el DINERO y el TRABAJO

Hechizos para conseguir dinero     
Rituales para salir de la pobreza     
Hechizos poderosos para atraer la prosperidad     
Rituales para tener dinero urgente     
Cómo llamar al dinero y que se quede contigo siempre     
Conseguir trabajo con magia blanca     
Hechizos para cambiar de empleo     
Atraer más clientes y tener muchas más ventas     
Rituales para decirle adiós a la falta de trabajo     
Hechizos para aumentar las ventas     
Y MUCHOS MÁS!!     

hechizos para el AZAR y la BUENA SUERTE

Rituales y hechizos para el AZAR y la BUENA SUERTE

     Cábalas para ganar en los juegos de azar
     Hechizos poderosos para tener buena suerte
     Rituales para los juegos de casino
     Hechizos para ganar la lotería y otros sorteos
     Supersticiones exitosas para ganar en el azar
     Ashé de la suerte
     Amuletos poderosos para ganar en los juegos
     Hechizos para tener rachas ganadoras
     Rituales para tener golpes de suerte
     Conocer los números ganadores
     Y MUCHOS MÁS!!

hechizos para el BIENESTAR y la SALUD

Rituales y hechizos para el BIENESTAR y la SALUD

Potentes limpiezas energéticas     
Romper bloqueos de tu casa, tu cuerpo y tu mente     
Hechizos para tener buena salud y alejar la enfermedad     
Limpieza de los Chakras y el aura     
Borrar la mala energía de tu vida     
Baños limpiadores efectivos     
Eliminar la tristeza y la depresión     
Rituales para dejar las adicciones     
Hechizos de curación emocional     
Usar el Feng-Shui para mejorar tu vida     
Y MUCHOS MÁS!!     

Magia con ELEMENTOS

Magia con ELEMENTOS

     Magia poderosa con Ángeles y Santos
     Hechizos y rituales con polvos y pociones mágicas
     Los ángeles que pueden ayudarte
     Santos milagrosos que pueden cambiar tu vida
     Rituales de poder con amuletos mágicos
     Talismanes que van a ayudarte en todo
     Amuletos y talismanes para tu protección
     Amuletos y talismanes para el dinero y la suerte
     Magia con piedras y cristales
     Los mejores rituales y hechizos con espejos
     Y MUCHOS MÁS!!

Magia adivinatoria

Magia adivinatoria - Las Mancias

Todo sobre la lectura de las velas     
Aprende a leer la borra del café     
La lectura increíble del I-Ching     
Cómo saber usar la numerología     
La fantástica visión mediante las Runas     
Qué colores de velas utilizar y en qué días     
Leer los signos de la llama, la cera, el humo de las velas     
Utilizar sellos mágicos para tu suerte     
Los signos y símbolos de la cafeomancia     
Toda la compatibilidad entre los números     
Y MUCHOS MÁS!!     

¡¡Pero aquí no acaba todo lo que tengo para ti!!

¡Te daré completamente gratis otros libros que te serán muy útiles y te encantarán!

Guia para los juegos de azar

BONUS #1 :

Guía imprescindible para los Juegos de Azar

Una completa guía explicativa con todo lo que necesitas saber del mundo de la magia para torcer la suerte a tu favor cuando vayas a jugar: -Casinos -Ruleta -Naipes -Dados -Loterías y Sorteos -Quinielas, loto y mucho más... Amuletos y talismanes poderosos para ganar en el juego, supersticiones y creencias, tips y encantamientos para que pongas la suerte y la fortuna a tu favor!

Guia para limpieza energetica

BONUS #2 :

Limpieza energética completa en 7 días

En esta guía imperdible encontrarás el paso a paso para hacer una verdadera purificación y limpieza total y definitiva de las energías en sólo 7 días: -Para ti y tus seres queridos; tu hogar, tu negocio o trabajo -Contra envidias, ataques psíquicos, trabajos de magia, mal de ojo, difamaciones y mucho más...!! Elimina en una semana todas las energías negativas que no te permiten salir adelante, con un método fácil y natural que te llenará de positivismo!

Las hierbas magicas

BONUS #3 :

Las hierbas mágicas y sus aplicaciones

En esta guía encontrarás todas las hierbas que puedes utilizar para realizar rituales y hechizos: -Romper maldiciones y brujerías -Defensa y protección -Limpieza y purificación -Salud, amor y dinero -Trabajo, azar y relaciones y mucho más... Las hierbas son poderosas aliadas de la magia y tú sabrás cuál utilizar para tener un resultado completamente exitoso!

restos de los hechizos

BONUS #4 :

Guía sobre la eliminación de los rituales y hechizos

¿Qué debes hacer con los restos que han quedado de tu ritual? En esta guía sabrás cuando quemar las cosas, enterrarlas, guardarlas, eliminarlas por agua, amarrarlas, entregarlas, dejarlas en un cementerio... Cada uno de los rituales de mi libro tiene su explicación y cierre, pero aquí encontrarás muchos datos extras que son FUNDAMENTALES para que logres tu objetivo!


Estas imprescindibles guías que puedes OBTENER GRATIS HOY te ofrecerán junto a mi libro de hechizos y rituales poderosos, una ayuda extra muy valiosa para operar el cambio que esperabas para tu vida en todos los aspectos

La salud, el dinero, el amor, conseguir o mantener el trabajo, tener golpes de buena fortuna, que la suerte te sonría y lo malo se aleje de ti para siempre…
Y no debes sentir ninguna cumpla por ello, Dios desea que vivamos todos una vida plena, feliz y abundante y nos brinda siempre los caminos para que lo logremos! Por todo ello es que te doy estos regalos, estas cuatro guías compendiadas que te ayudarán a iluminar tu vida…son casi $100 que te regalo para que inicies la mayor experiencia de cambio positivo en tu vida que jamás has imaginado y que te la mereces largamente!

brujeria verdaderaTODOS LOS LIBROS SON DIGITALES (las imagenes son solo a modo ilustrativo)

Ahora dime…permíteme preguntarte…

¿Cuánto dinero te parecería bien ofrecer por todo este material que te enseñará a lograr lo que quieres en la vida?

¿Serías capaz de pagar 200 USD?

¿Serías capaz de pagar 150 USD?

¿Serías capaz de pagar 70 USD?

NO mi estimada amiga o amigo que lees estas lineas…no pagarás siquiera la mitad de ello…creo que El secreto de la magia ancestral debe estar al alcance de todo el mundo, todos deben poder tener su oportunidad….por eso es que sólo tiene un costo de:

Solo $39.90

En efecto, sólo 39,90USD!!
Seguramente te preguntarás la razón de ¿por qué cobro un precio por difundir mis conocimientos?, es muy sencillo, tengo un alto costo para mantener el sitio web en donde ayudo a todo el mundo a solucionar sus problemas, los chicos que me ayudan con la programación, un matrimonio divino, lógicamente me cobran, y está el hosting, el dominio anual, enviar cada semana el boletín de noticias y novedades, y también está mi tiempo, que le robo a mi familia para dedicarlo a esto que me apasiona…todo es tiempo y dinero en este mundo, eso tú ya lo sabes, por eso es que con este precio mínimo es más que suficiente para todos los gastos que se generan para mantener el sitio activo, sé que lo comprendes y me entenderás muy bien.

¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!

garantia

Esta es tu Garantía de Satisfacción


Me comprometo ante ti a devolverte el dinero si en el término de 60 días no logras sentir que mi Libro de Hechizos digital te ha dado al menos un hechizo que haya operado un cambio en tu vida.
Estoy tan convencida que mi libro te ayudará, que voy a regresarte el dinero si me dices que ni un solo hechizo o ritual te ha servido para mejorar en ese plazo!!

tiziana


Muy bien sé que en estos tiempos es difícil confiar en alguien y más aún si esto es a través de internet, pero con mi garantía de satisfacción escrita y firmada, puedes tener la seguridad que te será devuelto cada centavo que hayas invertido. Si tú sientes que no tienes la preparación para hacer este magnífico cambio en tu vida, desarrollar tu inmenso poder que siempre te ha acompañado y puedes prescindir de esta extraordinaria oportunidad que la vida ha puesto ante ti, entonces mejor cierra esta página. Pero si sientes que ha llegado el momento, que es ahora el tiempo de lograr todo lo que siempre has deseado, si ansías una vida mejor, conquistar el amor, resolver tus problemas de dinero, quitarte envidias y brujerías que te han sumido en la desesperación, si sientes que mereces ser feliz y vivir una vida plena, entonces este libro y los regalos que te ofrezco son para ti.

bendiciones

hechizos faciles libro
TODOS LOS LIBROS SON DIGITALES (las imagenes son solo a modo ilustrativo)

¡Adquiere ahora el Gran libro de Hechizos y las 4 guías de regalo!

Descarga Inmediata y Garantía de Satisfacción

Solo $39.90

F.A.Q

Preguntas Frecuentes

Este es un libro DIGITAL o EBOOK. Una vez realizado tu pago, recibirás los enlaces (links) Para poder descargar los mismos. Obviamente necesitarás una conexion a Internet.

Puedes leer los ebook en tu Computadora, Tablet o Movil, solo necesitas cualquier lector de archivos .pdf con Adobe Acrobat©

Tienes más preguntas... siéntete libre de contactarme ayuda@librodehechizos.com

NOTA: ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto. Tiziana Prado es un pseudonimo.